Logo Cruza grandes instalaciones de climatización
Asistencia S.A.T
944 168 987

Asesoría técnica

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Inspección R.I.T.E.

Inspección R.I.T.E. de salas de calderas, O.C.A. y certificado oficial. Inspección obligatoria: 1ª a los 10 años de puesta en servicio de la instalación, siguientes cada 5 años.

Depósitos de combustible

Inspección y revisión de depósitos de gasóleo. Emisión y registro de certificado oficial. Plazos de revisión obligatorios por normativa: Inspección cada 10 años, revisión cada 5 años.

Contadores/Repartidores

Instalación, lectura y mantenimiento, de repartidores de costes de calefacción. Sistema de gestión integral para el control de los datos de consumo individualizado. Elaboración de listados de facturación, recibos de recaudación y documentación de gestión para domiciliación bancaria de los pagos. Estudios de tarifas para regularización y aplicación en recibo. Acceso web, individualizado, a los datos de consumo.

Energía alternativa

Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, de captadores de energía solar térmica, bombas de calor, geotermia, biomasa, etc.

Telegestión

Implementación, conducción, atención de incidencias, acceso remoto a la gestión de la instalación, tratamiento de gestión de consumos, y verificación de correcto funcionamiento del sistema de control del consumo, de instalaciones telegestionadas por nuestro personal experto; cuya experiencia reduce los costes de mantenimiento preventivo y correctivo, minimizando las fluctuaciones de temperatura de uso de agua caliente.

Radiadores, purga y fuga

Radiadores, purga y fuga. Instalamos, reparamos y restauramos, todo tipo de radiadores y sistemas de suelo radiante. Instalamos, reparamos y restauramos, todo tipo de radiadores y sistemas de suelo radiante. Reparación de fugas, en tuberías generales y particulares, de distribuciÃón de A.C.S., calefacción y climatización. Purgado profesional de montantes generales, derivaciones, radiadores, fan-coil y circuitos individuales. Costes de disponibilidad y vaciado y llenado del circuito, incluidos para todas las reparaciones a nuestros clientes particulares con contrato comunitario. Elaboración de presupuestos sin coste, ni compromiso.

Reparación de todo tipo de instalaciones

Reparación de todo tipo de instalaciones con los últimos avances en tecnología de marcas de referencia, para el control, la telegestión y el análisis de emisiones.

Servicio de asesoramiento a comunidades de propietarios

Servicio de asesoramiento a comunidades de propietarios para la mejora del funcionamiento y la distribución homogénea del confort.

Planes de gestión de mantenimiento personalizados

Planes de gestión de mantenimiento personalizados, orientados hacia la disminución del coste energético y económico.

Gestión de la legalización de las instalaciones

Gestión de la legalización de las instalaciones tramitando los proyectos y certificados y su presentación en la correspondiente delegación territorial de industria.

Instalación de elementos terminales

Instalación de elementos terminales Fancoils a 2 o 4 tubos, unidades de tratamiento de aire, calefacción por radiadores o suelo radiante.

Montaje de sistemas de climatización de bombas de calor

 

Montaje de sistemas de calefacción

 

Instalación de calderas de condensación

Instalación de calderas de condensación, grupos térmicos de grandes potencias de gasóleo, gas natural, biomasa.

Optimización de instalaciones individuales y colectivas

Optimización de instalaciones individuales y colectivas para mejorar los rendimientos y favorecer la sostenibilidad energética.

Diseños de sistemas de producción individuales y colectivos

Diseño y dirección de proyectos de ingeniería para producción de A.C.S., calefacción, climatización, aire acondicionado y energías renovables, de proyectos individuales o colectivos.